La Empres Aguas Santafesina Sociedad Anónima, encargada de la distribución de agua potable y saneamiento en el territorio santafesino, dio a conocer que el primer día hábil de la semana entrante mantendrá sus puertas cerradas en sus oficinas comerciales. Obedece a una cuestión de calendario.

El próximo lunes 19 de mayo se la celebrará el Día del Trabajador Sanitarista, por lo que no habrá atención personalizada al usuario. Sus empleados del sector tendrá su merecida jornada de descanso. A su vez, se detalla que sí se dispondrá guardias mínimas técnico-operativas para la prestación del servicio en casos de extrema emergencia.

Mientras tanto, la firma recuerda que las solicitudes de los usuarios se pueden canalizar a través de mensajes de Whatsapp al 3416950008 en la Oficina Virtual. La misma funciona las 24 horas del días.

La fecha original fue el 15 de mayo. Jornada en la cual se recuerda la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilización de Recoleta, en Buenos Aires.