Actualmente, los trabajos de los empleados municipales continúan en las zonas que se vieron más afectadas, siendo estas los sectores D, E y C de barrio Nueva Roma. Con el objetivo de descomprimir la tarea del parque automotor local y poder continuar también con los trabajos habituales que requiere la ciudad, se contrató maquinaria pesada -palas y camiones- que permitirán agilizar la recolección y finalizar las tareas en estos sectores.

A su vez, desde el gobierno casildense aseguraron que “desde el primer momento posterior al temporal, la Municipalidad de Casilda desplegó un operativo de recolección de ramas, arboles y elementos de gran porte caídos en distintos barrios”.

Además, se incorporaron grúas para realizar tareas de reparación y mantenimiento de los sistemas de videovigilancia ubicados en distintos puntos de la ciudad. De modo que se están recuperando esos servicios de manera paulatina.

Agradecemos la colaboración y comprensión de los vecinos y vecinas, y reafirmamos el compromiso de seguir trabajando para poner en condiciones cada rincón de Casilda”, detallaron.