Aprendices renovó su sector de pileta gracias al dinero recaudado en la Fiesta de Casilda
Claudio Moriconi, presidente de Aprendices Casildenses, anunció la finalización de importantes trabajos de embellecimiento en el sector de la pileta del club, gracias a los fondos recaudados durante la fiesta por el aniversario de la ciudad. El mandamás de la institución de Nueva Roma lo detalló en diálogo con El equipo de la mañana.
Se destinó el dinero a la mejora de sus instalaciones, destacándose la construcción de un nuevo quincho y la colocación de seis sombrillas de paja, que enriquecerán la experiencia de los socios en este espacio recreativo.
Además de estos cambios, se llevaron a cabo otras importantes remodelaciones, como la renovación del frente del club y la colocación de piedras en la dársena de ingreso, lo que le ha dado otro aire a la vista. “Se le ha cambiado la impronta a la institución para este momento del año como lo pretendíamos. Era necesario y lógico”, expresó Moriconi.
El fondo para inversión se consiguió durante la mega fiesta del Aniversario de Casilda, que tuvo lugar en las Cuatro Plazas y reunió a miles de personas. Lo que le permitió a Aprendices Casildenses financiar estas reformas en gran parte.
Siguiendo con su planificación, Moriconi afirmó que el club continuará con su proyecto de modernización, con la reestructuración de la conserjería y el salón de fiestas como próximos objetivos. "Estamos trabajando para evitar el deterioro y ofrecer a nuestros socios un lugar de encuentro cada vez más cómodo y atractivo", concluyó el presidente.