Último día del año y todos comenzamos a mirar hacia el horizonte. Y no justamente porque la llegada del 2025. Para la presente jornada, los principales pronosticadores hablan de una posibilidad de tormentas aisladas justamente en el horario del cambio de calendario. Por las dudas, la mesa se arma en el interior.

Según detalló el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT, para el sur provincial se aguarda que el cielo del 31 de diciembre se encuentre despejado a parcialmente cubierto. Con una
probabilidad del 70% de precipitaciones y tormentas durante el martes y miércoles. Con acumulados entre 2 y 25 milímetros en promedio.

Por otra parte, las temperaturas mínimas oscilarán entre 16° y 20°C, mientras que las máximas se ubicarán entre 29º y 34°C. Pudiendo alcanzar esos picos hoy por la tarde y también hacia el primer fin de semana del 2025. 

A su vez, habrá vientos predominantes del noreste, suroeste y sureste, con velocidades de 5 km/h a 20 km/h. Que podrían estar acompañadas de ráfagas que oscilarán entre 35 km/h y 55 km/h en sectores puntuales.