A pesar de no tener las repercusiones esperadas, continuará el buzón de reclamos o denuncias que se encuentra a disposición de los vecinos en la Vecinal del barrio Alberdi, en su local ubicado en Padre Manuel 2356. Las inquietudes que se depositen en este espacio de manera anónima serán entregadas a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Óscar Unrein, presidente de la vecinal Alberdi, explicó la metodología que se ha diagramado para poder poner a disposición de todos este buzón para reclamos y denuncias.

La iniciativa surge de una reunión entre autoridades de la Vecinal debido a quejas de los vecinos en medios de comunicación. La propuesta incluye un buzón donde las personas, de manera anónima, puedan depositar en un sobre denuncias y reclamos.

"Nosotros todas las semanas abrimos ese buzón y, si hay sobres, los presentamos a quien corresponda, ya sea a la policía o a la municipalidad", detalló Unrein en diálogo con Martín López en los micrófonos de Radio Casilda.

“La gente no se arrima, no tuvimos éxito. En la última cena que hicimos, también podían expresar su inquietud. El buzón seguirá estando; les pedimos que se acerquen”, cerró Unrein, resaltando que este servicio busca mejorar la buena convivencia barrial y también de otros sectores de la ciudad, ya que cualquier casildense puede acceder a entregar su reclamo.