El Centro de Salud del barrio Nueva Roma ‘Julio Maiztegui’ estará afectado por el inicio de obras de reparación edilicia, por lo que se debió suspender los turnos programados hasta el día viernes para trasladarse a otra dependencia. Desde el hospital, junto al municipio, se decidió que los profesionales realicen la atención correspondiente en las instalaciones ubicadas en Pescio y Arenales, donde el personal estará trabajando desde la próxima semana.

Entre el 14 y el 22 de mayo se suspenderán los turnos programados, así como los servicios de enfermería y vacunación. 

Al respecto, en diálogo con Radio Casilda, el director del Hospital San Carlos dijo que “ya venimos preparándonos para esta situación, aunque no sabíamos la fecha exacta. Ya nos confirmaron que la semana próxima se empezarán las obras de refacción. Hay que hacer muchos trabajos y hemos organizado una logística para mudar el Centro de Salud.”

Paulo Rubio detalló que, a partir del martes próximo, la atención se trasladará provisoriamente al "Centro de Cuidados Infantiles (CCI)", ubicado en Arenales y Pescio, como parte de una nueva logística por la remodelación. Se prevé que el final de la obra demandará 60 días, aunque está sujeto a demoras por razones climáticas.