Este martes 13 de mayo se realizó de manera oficial el primer almuerzo del nuevo comedor destinado al Club de los Abuelos, con una gran convocatoria que marcó el inicio de una propuesta cargada de compromiso y calidez.

El proyecto es impulsado y financiado por la agencia local de Pami, que destina recursos propios para garantizar el almuerzo diario de los adultos mayores, de lunes a viernes, con un total de 44 porciones por día hábil.

El espacio de encuentro será la sede de la vecinal Nueva Roma, institución que ya venía desarrollando esta labor -de manera no oficial- desde octubre de 2024, y que ahora formaliza su función como punto de referencia para los beneficiarios del programa.

Para poder acceder al servicio, las personas interesadas deben comunicarse con la asistente social -Valeria-, quien se encarga de confirmar la disponibilidad de vacantes. En caso de que el cupo esté completo, los solicitantes ingresan en una lista de espera. La agencia de Pami Casilda funciona en calle Buenos Aires 2722 por la mañana.

Con el objetivo de brindar no solo un plato de comida caliente, sino también un lugar de compañía y contención, este nuevo comedor busca convertirse en una gran familia para quienes asisten día a día.

Gladys Marchisio - Griselda Lescano - Nuevo comedor para el club de los abuelos