Se termina el período de receso para los integrantes del cuerpo legislativo local. Como previa a lo que será el año ordinario, los ediles se encontrarán este jueves en una especial a partir de las 11. La reunión será, como es costumbre, en el recinto situado en la planta alta del Palacio Municipal.

La última sesión extraordinaria que se había dado en este 2025, se remonta al pasado 30 de enero. En la cual los concejales le dieron ingreso a algunas correspondencias que habían llegado por parte del Departamento Ejecutivo Municipal. De todas maneras, no se trataron temas de mayor relevancia.

En esta oportunidad, no hay precisiones de cual será el temario. De todas maneras, llama la atención que se realice a pocas horas del inicio de un nuevo año legislativo. Seguramente, en el transcurso de la semana entrante se realizará el acto formal de la primera sesión para el período que está a la vuelta de la esquina.

Vale recordar que las sesiones de los ediles de la ciudad son totalmente públicas y cualquier ciudadano puede acercarse para presenciarlas.