Por la noche del sábado, otro ataque similar al de hace unos días volvió a pasar en Arequito por los cinco perros que merodean sueltos por el barrio. Aunque esta vez fue “menos salvaje” con respecto a las heridas causadas, los vecinos de la zona están cansados de que se repita la misma situación regularmente. 

Contó la víctima que el ataque sucedió cuando regresaba a la casa, cerca de medianoche, y fue a pedirle a la dueña que entre a los perros a su casa. No tuvo tiempo de reaccionar a la embestida y se cayó al piso, donde los perros comenzaron a morderlo y tironearlo. 

La situación fue aún más grave cuando salieron los vecinos, enojados, a intentar poner un freno a la situación. Según relató un vecino, la policía llegó al lugar para controlar lo ocurrido. Más tarde, se realizó la respectiva denuncia. 

Cuando me caí, me acordé del Dani al toque. En un ratito pensé veinte mil cosas”, dijo Fernando. También dejó en claro la impotencia y el miedo más grande de los vecinos: que los chicos no pueden salir tranquilos por el temor a ser la próxima víctima. Finalizó diciendo que “si era una criatura, lo mata”.