La tormenta que se desató en nuestra ciudad el pasado 27 de marzo causó destrozos en varios sectores. Dentro de los perjudicados está la Parroquia San Pedro, que sufrió la caída de la antena que se encontraba en su edificio. Por motivo de los trabajos que realizarán los operarios para la extracción de la estructura, este miércoles 28 y el jueves 29 de mayo, el templo permanecerá cerrado al público por seguridad.

En comunicación con el periodista Damián Balceda, el sacerdote Iván Beltrán explicó que las tareas "empezaron este día martes. Sacarán, en principio, los cables que hay y luego, cuando la antena esté limpia, con grúas sacarán el metal".

"La Municipalidad estará colaborando con el corte de tránsito y el desvío de circulación en estos días," resalta el cura párroco en los micrófonos de Radio Casilda. Cabe destacar que los trabajos demandan un tiempo importante, ya que la estructura tiene un peso considerable y una altura significativa.

Por otra parte, se recuerda a los fieles que la oración al Santísimo y la celebración de la Misa se realizarán en sus respectivos horarios en la casa parroquial.

La parroquia San Pedro comenzó a desmontar la antena caída durante el temporal