A raíz de las intensas lluvias que azotaron durante la mañana de este miércoles distintos puntos de la ciudad, desde Desarrollo Social se brindó asistencia a los hogares afectados. En una primera instancia, se concretó el envío de elementos de primera necesidad, como alimentos y cubre techos. Como el pronóstico climático no es favorable, se están preparando las instalaciones del Club Atlético Aprendices Casildenses por si se tiene que evacuar alguna familia.

La municipalidad emitió un comunicado, describiendo la situación: 

“Desde horas tempranas en la mañana, las cuadrillas municipales han estado trabajando para atender las múltiples situaciones generadas por el temporal. Entre las acciones realizadas, se ha trabajado en la remoción de árboles caídos, postes y cables dañados, y la limpieza de desagües tapados para evitar riesgos y asegurar la seguridad de los vecinos.”

Lluvias: varias familias debieron ser asistidas

“Además, personal del Corralón Municipal se encuentra abocado a los anegamientos causados por la gran cantidad de milímetros caídos, mientras que el área de Desarrollo Social, en coordinación con las fuerzas vivas de la ciudad, está atendiendo casos especiales de vecinos en necesidad,” continúa la misiva. 

Lluvias: varias familias debieron ser asistidas

“El Municipio destaca la predisposición y el compromiso de los trabajadores municipales y agradece profundamente su labor, que continúa para dejar la ciudad en condiciones. También agradecemos al Club Atlético Aprendices Casildenses por ceder sus instalaciones para alojar a los evacuados,” enfatizó el ente local.