Cerca del mediodía del 6 jueves se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial 92, entre las localidades de Los Molinos y Arequito. En el impacto se vieron involucrados una motocicleta y un camión. Si bien hubo mucha preocupación al principio, no se registraron heridos de consideración. Pero sí fue necesario auxiliar al conductor del vehículo de menor porte. En ese sentido, los bomberos molinenses hicieron una muy linda reflexión.

Desde el cuerpo activo de uniformados remarcaron el rol fundamental que tuvo la jefa Laura Angulo. La titular de la comisaría fue la primera en arribar al lugar del accidente junto a su equipo de trabajo y se encargó de contener a la víctima y hasta de realizar las labores de inmovilización. Fundamentales para los servicios de emergencias.

Resaltamos la vocación de servicio, el compromiso, el respeto y la ayuda desinteresada. Gracias al personal policial y personal del Samco por el trabajo que se realiza en cada intervención”, subrayaron.

Lo concreto es que si bien la persona que recibió el mayor daño nunca corrió riesgo de vida, no se puede negar que esos primeros momentos de tensión son vitales y requieren de una total humanidad.