En la mañana de este martes, la temperatura llegó a siete grados bajo cero en algunos puntos de la región. En Casilda, el registro más bajo fue de -6.6 ºC. Lo que hizo que las primeras horas de la mañana sean muy duras para quienes transitaron las calles. Con imágenes poco habituales. 

En la esquina de Mitre y Buenos Aires se formó una capa muy gruesa de hielo, que incluso se mantuvo en ese estado hasta el mediodía. El móvil de ‘El equipo de mañana’, a través de la voz de Maxi Marangoni pudo comprobar el fenómeno.

Personal municipal tuvo que desviar el tránsito por algunos minutos para trabajar en la remoción del hielo, que alcanzaba un grosor de unos cinco milímetros. Fue incluso necesario que algunos comerciantes de la zona arrojaran agua caliente sobre la acera para quitar el agua congelada.

Lo llamativo del caso, es que desde el ente municipal informaron que hubo algunas personas que sufrieron caídas cuando transitaban por la zona. Lo mismo ocurrió sólo cien metros más adelante, en la intersección de San Martín y Mitre. Justo del lado en el cual había más sombra en las horas del día.

Personas cayeron por hielo en la cal