Un violento choque frontal entre dos camiones, ocurrido en la noche del domingo 1 de junio, dejó como saldo un conductor fallecido y otro con lesiones leves. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 22:50 horas en el kilómetro 564 de la Ruta Nacional 33, en las inmediaciones del paraje Tarragona, a pocos kilómetros de la ciudad de Rufino.

Según informaron fuentes oficiales, uno de los camiones involucrados transportaba una carga de trigo y circulaba en sentido sur-norte. Era conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en Coronel Charlone, quien sufrió golpes y lesiones leves. Fue trasladado al hospital de Rufino, donde recibió atención médica.

Por causas que aún se investigan, el impacto frontal con otro vehículo de gran porte fue de tal magnitud que provocó el fallecimiento en el acto del otro conductor, cuya identidad no fue revelada al cierre de esta edición.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, personal de Bomberos Voluntarios y servicios de emergencia médica, que colaboraron en el rescate y asistencia de las víctimas. Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.