El lunes por la noche, un hombre que estaba cerrando un galpón de su propiedad fue atacado de manera intempestiva por un grupo de perros que le provocaron graves heridas. Ocurrió en Arequito y crece la preocupación porque denuncia a una dueña por tenencia irresponsable.

Según contó la víctima, eran cerca de las 23 cuando un perro cruza con pitbull lo quiso morder en su pie, cuando intentó zafarse, aparecieron otros cinco canes que lo derribaron y comenzaron a lastimarlos. Uno de ellos le provocó un tajo profundo a dos centímetros de la yugular.

Eran todos de gran tamaño, no me dejaron un solo lugar por morder. Uno me provocó un tajo profundo a dos centímetros de la yugular. Cuando vi toda la sangre pensé que no la contaba." relato Daniel en los micrófonos de Radio Casilda. El hombre fue intervenido de manera inmediata en el Samco y hasta el día de ayer estaba realizando curaciones.

Un vecino de Arequito fue salvajemente atacado por una jauría

Peso casi 80 kilos y se me hizo difícil sacarme de encima a esos perros. Imagínense lo que puede suceder si atacan a una criatura. Lo pueden descuartizar”, remarcó la víctima en diálogo con el periodista Martín López. En ese sentido, argumentó que la dueña de los perros “no hace nada” y los tiene sueltos. A su vez, dijo que “disfruta de ver cómo los perros muerden a otras personas.”

“La dueña vino ayer a casa y dijo que la culpa fue mía por ir a cerrar el portón tarde. Yo no puedo entender. Ya hice la denuncia”, cerró Daniel, argumentando que ya existen varias presentaciones judiciales similares por las mismas situaciones, pero todo sigue igual.

Un vecino de Arequito fue salvajemente atacado por una jauría

El mismo vecino dijo estar harto y pidió que la Comuna y la policía intervenga antes que ocurra una verdadera tragedia.