Una serie de incidentes durante la tarde-noche del pasado domingo alertó a los vecinos de Casilda cuando alguien salió desde su casa en bicicleta y pinchó las dos ruedas. Preocupada por la situación, advirtió a los vecinos que circulen con cuidado porque había encontrado un clavo miguelito que pinchó ambas ruedas.

Más tarde, otro vecino salió en su auto y experimentó una situación similar, aunque solo pinchó una rueda. Intrigados, varios vecinos decidieron buscar en el suelo más miguelitos para evitar que siga sucediendo. Fue allí cuando notaron que las calles estaban repletas de clavos, sobre todo alineados a las cubiertas de los autos estacionados y continuaron advirtiendo que circulen con precaución. 

Un dato no menor es que días antes habían hecho arreglos en el ripio de las calles para mantenerlo, lo que llevó a la sospecha de que este hecho fue planeado e intencionado y alguien colocó los clavos escondidos en goma espuma del mismo color que las piedras en varias calles para provocar dichos incidentes.

Los miguelitos fueron encontrados en el barrio Malvinas Argentinas, en la continuación del Bv. Lisandro de la Torre y sobre el perímetro del Polideportivo de Alumni.