Los operarios de Vialidad Nacional, con equipos del 7º Distrito Santa Fe, prosiguen con los arreglos de transitabilidad sobre la Ruta Nacional 33. En el comienzo de esta semana, las labores se sitúan en la zona urbana de Murphy. Por lo que se requiere a los conductores, extremar las medidas de seguridad.

El trabajo comprende el fresado de ondulaciones, recalce de banquinas, más la remoción de algunos tramos del separador de carril en el eje de la calzada. Asimismo, se avanza con la colocación de una capa de concreto asfáltico en caliente para dar terminación a las mejoras.

Debido a las tareas se provoca la reducción de un carril, con paso alternado, coordinado por policía de tránsito local. Los trabajos de Vialidad Nacional cuentan con el aporte de material por parte de su par Provincial, bajo convenio con el organismo que rige a nivel país.

Las reparaciones de esta importante artería para la zona, ya han alcanzado a distintas localidades, Comenzando por el trayecto que parte desde Zavalla, pasando por Pujato y Casilda. También se estuvo trabajando en las travesías de Sanford y Chabás.