El certamen provincial vuelve luego de dos años de ausencia y está terminando de definir a sus participantes. Dos elencos de la Liga Casildense serán los representantes de la zona. Uno de ellos ya tiene su boleto asegurado. En tanto que el segundo se definirá en un duelo mano a mano, el próximo 25 de mayo.

Normalmente, se otorgan dos plazas por cada liga. Y son tomados por los equipos que disputaron la última final. Sin embargo, dado que Atlético Pujato y Unión Deportiva -finalistas 2019- no pudieron estar en el 2020 por razones conocidas, el órgano de la Casildense sugirió que haya dos desempates. Uno entre el Pincha y el Expreso, y el otro entre Belgrano y Huracán. Estos últimos dos, protagonistas del choque cumbre en 2021.

Desde la dirigencia del Azul agradecieron la oportunidad, pero prefirieron no participar del torneo provincial. Por lo que esa plaza fue directamente otorgada al Zapatudo. 

Huracán Chabás Oficial

Mientras que, el próximo miércoles por la tarde habrá un duelo a todo o nada entre Atlético Pujato y Unión Deportiva. El ganador, será el segundo representante local. Vale recordar que el Pincha también tiene por delante el partido de octavos de final frente a La Pantera. Que se dará el domingo en Arequito.