El Pulgón y el Submarino todavía deben su encuentro de la segunda fecha. Cotejo que quedó trunco el pasado 31 de julio, luego de los lamentables hechos que se dieron en el partido de Reserva. El Órgano Ejecutivo determinó que los planteles de Primera División tendrán que verse las caras la semana próxima.

En último boletín emitido por la entidad regional, se dio conocer 9 de Julio recibirá a Racing, el miércoles 31 de agosto a las 21. Justo un mes después de la suspensión. Vale recordar que el match preliminar se le dio por ganado a los de Arequito por la mínima diferencia.

De esta manera, ambos se pondrán al día cuando todavía resta jugarse la mitad de la fase regular. El domingo, los de Villada tendrá como adversario a Atlético Chabás. En tanto que el equipo del 'Negro' López espera por Casilda Club, en un duelo trascendental.

El partido pendiente adquiere una gran relevancia para los dos. Los de Javier Bouvier están luchando en los primeros lugares de la Zona A, incluso pueden llegar a la cima. En tanto que Pulgón viene relegado en el Grupo B y no puede darse el lujo de regalar puntos en casa.