Con un estadio Monumental repleto, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se despachó con un contundente 4 a 0 frente a Racing de Avellaneda y coronó una noche ideal. El casildense Franco Armani fue parte y figura del equipo que resultó ser el mejor de todos en esta oportunidad. 

Todavía faltan tres fechas para que termine el campeonato y los Millonarios ya son campeones, en clara muestra de la superioridad futbolística que demostraron durante toda la competencia. 

Franco Armani defiende el arco de River Plate desde comienzos del año 2018 luego de dejar Atlético Nacional de Medellín en donde tuvo un paso destacado ya que es ídolo en esa institución. En el club de Núñez también es referente indiscutido.

Este nuevo título de la Liga Profesional es el sexto que consigue en el club. Ya obtuvo una Copa Argentina, dos Supercopa Argentina, una Copa Sudamericana y la inolvidable Copa Libertadores en la que se enfrentaron con Boca Juniors en la final disputada en Madrid. 

Es imposible olvidar que formó parte también de la Copa América que ganó la selección argentina y que ha tenido a lo largo de su carrera decenas de reconocimientos individuales gracias a sus participaciones y resultados positivos. 

¡Aguante, Chili! ¡Dale, Campeón!