En la velada de este miércoles, el fixture de la Liga Casildense se pondrá al día. 9 de Julio estará recibiendo a Racing de Villada por el encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura. Por los hechos violentos registrados recientemente en Arequito, se decidió que no se permitirá el ingreso de público al predio del Pulgón.

La determinación que fue tomada por el personal policial que estará a cargo del operativo puede llamar la atención, aunque los antecedentes la avalan. Vale recordar que el partido de Reserva entre estos dos clubes finalizó con un jugador local gravemente herido. Sumado a eso, el pasado domingo hubo enfrentamientos entre hinchas de Nueve y Casilda Club.

Sea como sea, se trata de un cotejo más que importantes para ambos elencos. La visita llegará con la posibilidad de ser líder de su zona. Con un triunfo puede superar la línea de Belgrano. Por su parte, los muchachos de Damián López está en el límite de clasificación. Quieren ganar para despegar definitivamente.

El cotejo comenzará a las 21 y los jueces que impartirán justicia se conocerán horas antes.