El delantero formado en la cantera de Unión Casildense volvió a tener una actuación destacada en la victoria de Estudiantes sobre Talleres de Córdoba. Aaron Spetale empató la contienda, mediante un tiro penal, y goza de gran presente en el torneo de la categoría preliminar. Además, su equipo está muy bien posicionado.

El espigado atacante demostró que no es casualidad su buen andar. Si bien los suyos comenzaron perdiendo en tierra cordobesas, sobre el cierre del primer tiempo llegó una infracción en el área. El 9 de León la acomodó en el punto penal y la clavó lejos del alcance del portero local.

Posteriormente, los plantenses se quedaron con la victoria por 2 a 1, gracias a un acierto de Esteban Obregón. Lo que les permitió alcanzar la cifra de 19 unidades en el torneo y posicionarse como escoltas.

Para el Spetale el inicio de certamen con la camiseta del León es igual de prometedor. Lleva marcados siete tantos y es uno de los máximos artilleros en la Reserva de AFA. Con apenas 21 años hace ilusionar y mira de reojo a la máxima categoría. 

Tweet de Nacho Castellano