Parecía imposible, pero hubo quienes se animaron y el retorno del fútbol en la región tiene fecha pactada. Dos clubes de los alrededores se unieron y están invitando a conformar la denominada copa 'Campeón de Campeones'. La misma iniciaría en noviembre, se transmitiría por redes sociales -sin público presente- y hasta cuenta con la confirmación de un club de la Casildense.

La misma institución que cada año organiza el tradicional 'Mundialito' para infantes, en este caso proyectó un torneo conjunto con el club cordobés. La idea es desarrollar una competencia para planteles de Primera División que sirva como base de preparación para cuando vuelvan las ligas de manera oficial. 

El gran obstáculo podría estar dado por la falta de público en las gradas. Sin embargo, desde la organización encontraron un remedio para atraer a los fanáticos. Transmisión en vivo por streaming. Se compra un ticket para verlo desde casa y se ingresa en el sorteo de un monto de 700 mil pesos.

En cuanto al certamen, se dividiría en sedes -como el Mundialito- y se unificaría en la instancias decisivas. Los planteles podrán tener hasta ocho jugadores foráneos y habrá premios en efectivos hasta el octavo lugar. La idea preliminar es que comience en noviembre y se extienda hasta febrero del 2021.

Alianza, Los Andes de Alcorta, Argentino de Marcos Juárez y Matienzo de Monte Buey ya se anotaron como sedes. A ellos podría sumarse Defensores de Armstrong, San Jorge, Bell Ville y hasta el Nuevo Fortín de Aprendices. Racing de Villada es la primera institución de la Casildense que confirmó sin intención de disputar el torneo.