El conjunto comandado por Luis Oroño le ganó a Echesortu en casa y alcanzó su quinta victoria de la temporada. Acumula la misma cantidad de derrotas. Además, todavía tiene un partido pendiente de finalización sin fecha confirmada.

El comienzo de la temporada no había resultado nada grato para el básquet de Alumni. De hecho, el proyecto de ‘Coco’ Juan quedó trunco luego de tres caídas en hilera. Con el arribo de Oroño al banco, la cuestión de fue torciendo de a poco. El pasado fin de semana, el Alazán triunfó en el Planchado y terminó la primera vuelta de manera decorosa.

Los de casa impusieron condiciones frente al combinado de Echesortu y se lo llevaron por 80 a 70. Juan Manuel Albertini fue el hombre de la noche con 24 puntos. A eso hay que sumarle la labor incansable de Nahuel Rodríguez, quien bajó 12 rebotes y también sumó 18 porotos.

Con este marcador, Alumni alcanzó un récord equilibrado, de cinco triunfos y cinco derrotas. Esperando por una segunda vuelta aún más positiva. Además, todavía debe la mitad de se encuentro frente a Sportsmen, el cual fue postergado en un par de oportunidades.

ALUMNI 80: Juan 3, Schlegel 0, Moreyra 12, Pallotti 9, Albertini 24, Rodríguez 18, Marani 2, Mattei 12. DT: Luis Oroño.

TABLA ZONA 2

El Tala 12-0

Sportsmen 10-1

Estudiantil 7-5

Náutico 8-4

Talleres 7-4

Alumni 5-5

Echesortu 5-7

Tiro Suizo 5-6

Central 4-7

Gimnasia 4-7

Libertad 4-8

América 2-10

Sp. Federal 1-10