Tras la salida de Diego Oyarbide, el conjunto Alazán se movió rápido y tiene a su sucesor. De todas maneras, el nuevo DT se hará cargo del plantel principal recién luego del partido del domingo. Se trata de un hombre que ya sabe lo que es ser campeón en el ámbito de la Liga Casildense.

Si bien la dirigencia tenía algunos candidatos en carpeta, había uno que sobresalía del resto y terminó siendo el de más consenso. Se trata de Eliano Ruffini, quien viene de dirigir a Argentino de Las Parejas en la Liga Cañadense. Y que retornará a la Liga luego de varias temporadas de ausencia. Su último paso había sido en 2020 en Aprendices Casildenses.

Ruffini inició su carrera como entrenador en su querido 9 de Julio. Ganó el torneo del 2012 y luego fue cesanteado de su cargo a mediados del 2013. Posteriormente se sentó en el banco de suplentes de América de Fuentes y Sportivo Matienzo. Previo a salir de este ámbito e insertarse en otras competencias como la Interprovincial y la Cañadense.

Además, el ex volante ofensivo tiene un pasado como jugador en Alumni. Ya se desempeñó con la camiseta roja y blanca en la temporada 2006. 

El arequitense se presentará ante sus nuevos dirigidos recién el lunes o martes de la próxima semana. El domingo irá a ver el clásico en calidad de espectador. Vale recordar que el plantel se encuentra a las órdenes de Ezequiel Musto hasta tanto.