En la velada de este marte se llevará adelante el grueso de los encuentro correspondientes a la fecha 13 del básquet de la Rosarina. Alumni, de gran andar, tendrá una visita de riesgo al barrio Arroyito. Allí lo espera el conjunto que por el momento tiene el mejor récord de la divisional.

Los pupilos de Gustavo Tenembaum se han transformado en protagonistas del certamen y quieren seguir por la buena senda. Arrastran una campaña con ocho victorias y dos triunfos, por lo que animan a pelea por los puestos de vanguardia. En ese sentido, hoy enfrentarán a Regatas a partir de las 21.30. El elenco local viene de doblegar a Unión de Arroyo Seco y estiro su récord a diez triunfos y apenas un par de caídas.

La última presentación del Alazán data del pasado 16 de mayo, cuando se floreó ante Universitario y lo aplastó con marcador de 92 a 69. Luego, tuvo que postergar un par de compromisos que serán completas a lo largo de las próximas semanas. Tiene que medirse ante Puerto (el lunes 21) y contra Provincial (el martes 27).

La tabla de colocaciones lo tiene en el tercer lugar, aunque un éxito esta noche lo dejaría como escolta de Regatas.