Luego de la dura derrota en la fecha 10 ante Unión Casildense, Eliano Ruffini presentó su renuncia al frente del plantel superior de Alumni. Un ciclo que había comenzado a mediados del 2024, pero que fue de más a menos. La caía ante el Tricolor fue demasiado. En Barracas ya presentaron a quien será el próximo entrenador.

A partir de esta semana el conjunto rojo y blanco tendrá una nueva cara al frente. Un hombre que conoce el ambiente y sabe de disputar instancias decisivas. Ya estuvo sentado en el banco de otros elencos de la ciudad y también comandó una gran campaña de la Alianza Fuentes.

El elegido no es otro que Juan Cruz Marchegiani. De reciente pasó por el Naranja y también con pasado en Unión Casildense y Aprendices. El joven DT no había comenzado este 2025 dirigiendo por una cuestión de agotamiento, sin embargo encontró tentadora la propuesta que llegó desde el Alazán.

El próximo domingo tendrá su primer examen, cuando su nuevo conjunto visite barrio Yapeyú para enfrentarse con Huracán Casilda Club. Un duelo con historia, aunque muy condicionado por el presente de ambos en la tabla. A los dos les urge sumar de a tres.