La Liga Casildense adelantó uno de los partidos correspondientes a los octavos de final y por eso Aprendices y Unidos de Zavalla se enfrentaron anoche en el Nuevo Fortín. La reserva del local también hizo lo propio y recibió a Arnold FC. Jornada soñada para Nueva Roma. 

Pocos minutos después de las 19:00 comenzó el encuentro de Primera Especial. La Academia recibió en casa al equipo oriundo de Coronel Arnold y logró quedarse con el partido y con el pase a cuartos. Fue 2 a 0 para el local quien se enfrentará a Atlético Pujato en la próxima ronda, en los cuartos de final.

El plantel de primera también hizo sus deberes y logró un triunfo contundente y, claramente, necesario. Con un recibimiento espectacular por parte de la hinchada local y con bastante público visitante que viajó para acompañar a su equipo, Aprendices y Unidos brindaron un lindo espectáculo de fútbol en un sábado caluroso que invitaba a ese ritual. 

Apenas comenzado el encuentro, los dirigidos por Adrián Pradolini tomaron el control del juego y con goles de Pablo Marisi y Leandro "Beto" Armani lograron irse al descanso con una buena diferencia. Ya en el segundo tiempo, otro de los históricos, Nicolás "Colí" Luraschi marcó el tercero para la Academia. 

Para Unidos de Zavalla logró descontar Jesús Orgaz y el encuentro terminó 3 a 1. El próximo miércoles 3 de noviembre se jugará la ida de los cuartos de final y Aprendices se medirá con 9 de julio de Arequito, equipo a cargo de un conocido de la casa, Luis Bentivoglio.