El conjunto de Nueva Roma iba a festejar su reciente logro, conseguido en el Torneo Apertura de la LCF, este sábado por la noche. Sin embargo, debido a algunos contratiempos que surgieron en esta semana, se decidió modificar la fecha.

En principio, el evento estaba programado para este fin de semana en horario nocturno. De hecho, se había anunciado hace algunos días atrás. Sin embargo, la subcomisión de fútbol mayor le pidió a la directiva cancelar la cena hasta nuevo aviso. ¿La razón? Gran parte del plantel superior de Aprendices no iba a poder estar presente porque el domingo tiene que cumplir con el compromiso por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Por el momento, no se dio a conocer cual sería la nueva fecha del encuentro de campeones. De todas maneras, se aclaró que va a realizarse en la brevedad. Por lo pronto, en el horizonte aparece un feriado largo a mediados de agosto, lo cual podría resultar una ocasión ideal.

Además de festejar los campeonatos de Reserva y Primera División, la institución también le dará rienda suelta a la celebración por su aniversario número 105. 

Aprendices postergó su cena de campeones