La Academia de Nueva Roma está viviendo un mes de enero insólito en el medio de su preparación para el próximo torneo de la Liga Casildense. Dos días antes de iniciar los entrenamientos, renunció Adrián Pradolini porque no estaba conforme con la falta de refuerzos en el plantel. Ahora, el que se fue es Adrián Rocamora, quien había arribado como su reemplazo pero le surgió una propuesta económica que no podía rechazar. ¿Y ahora?

El segundo alejamiento de un DT en Aprendices se conoció el jueves por la noche. Luego de un cotejo amistoso -el primero del año-, en el cual los locales le ganaron 2-1 a Casilda Club. En ese momento, Rocamora reunió a sus jugadores y avisó que era su último día en la institución.

Apenas un par de semanas para el hombre con amplia trayectoria en el fútbol de la Casildense en su etapa como portero. Más allá que la determinación sorprendió a los directivos, era algo que estaba hablado de antemano. Sólo que no esperaban que fuera tan repentino. Rocamora se sumará al cuerpo técnico de Juventud Unida de San Luis en calidad de preparadora físico. Elenco que disputará el próximo Federal A.

De momento, el plantel quedará a las órdenes de Daniel Frattini y Lucas Patat. Como había sucedido el día de presentación de los jugadores. Aún así, ya se trabaja a contrarreloj para encontrar el futuro DT académico. ¿Será la tercera opción, la vencida?