Noche de emociones y muchos goles en el arranque de la cuarta jornada del Torneo Apertura. Unión se sacó la mufa y le ganó a Aprendices en Parque Casado. Unión Deportiva se lo dio vuelta a Atlético Sanford. En tanto que Unidos festejó ante su gente en Zavalla.

El Tricolor finalmente pudo ganar y salió de una situación incómoda. Jugó en gran nivel y se aprovechó de un pálido Aprendices. Fue 2 a 0, con los goles de Juan Ignacio Mery e Ignacio Franco. Uno en cada tiempo.

El clásico Interpueblos tuvo de todo. Comenzó más tarde por problemas de iluminación. El Rojinegro se puso en ventaja de la mano de Joel Arriola. Parecía que todo iba bien para los de Sciretta, pero se desinflaron y cayeron los gritos del Expreso. Primero, lo empató Nicolás Brahim, luego, lo desniveló con Ivo Pavicich, y lo cerró de la mano de Agustín Ribero.

Además, hubo duelo entre Unidos y Arnold FC. El Picapiedras pegó primero a través de Luataro Noara. De todas maneras, el local no se dio por vencido y pudo ganar por apariciones de Agustín Rinaldi y Nacho Capiani, de penal.

El resto de la fecha va el domingo. Casilda Club espera por Alumni, 9 de Julio irá contra Alianza, Belgrano viaja a Villada, en tanto que habrá clásicos en Pujato y Chabás.