El delantero nacido en la ciudad de Casilda marcó por primera vez en el campeonato uruguayo y los hinchas de Danubio están más que conformes con sus presentaciones. Fue el triunfo por 3 a 2 frente a Montevideo City Torque del último fin de semana. Además, le anularon otro grito que debió ser convalidado.

El joven, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, había sido titular en los tres encuentro previo de Danubio, pero su equipo había anotado apenas un gol. En el encuentro del pasado viernes, se produjo el esperado gritos sagrado.

Los de la Curva ya estaban 1-0 arriba en el marcador, cuando 'Papelito' Fernández se escapó por la zurda y centró por bajo al punto penal. Allí llegó Spetale para hundirla contra la red de pierna izquierda. El juego se saldó con triunfo y ahora su equipo tiene ocho unidades, manteniéndose invicto. 

Además, en la previa al gol que le convalidaron, hubo otra jugada polémica que podría haber sido conversión. Spetale se anticipó de cabeza al portero visitante, pero el juez levantó la bandera por un supuesto off-side de quien lo asistió. A primera vista, no lo parecía.

El resumen de Danubio contra Montevideo

Danubio 3 - 2 Montevideo City | GOLES | Primera División de Uruguay