La Liga Casildense ingresa en su etapa definitiva. El próximo domingo, cuando el sol caiga, solamente quedarán los cuatro mejores equipos del Torneo Clausura. La jornada de revanchas comenzarán a las 15, con dos cotejos a la vez, y se extenderá hasta bien entrada la nochecita.

A primera hora, se verán las caras Belgrano y la Alianza de Fuentes. En un encuentro que promete ser vibrante. El Azul, que parte como favorito, perdió en territorio enemigo y ahora está obligado a darlo vuelta en casa. Los de camiseta naranja y negra tienen dos resultados a su favor para dar la sorpresa.

También a las 15 habrá duelo entre Atlético Sanford y Alumni. El Rojinegro define ante su gente luego de sacar un valioso empate en el Polideportivo. Los de Craia no tienen margen de error y tienen que ir a ganarlo.

Dos horas más tarde será turno para Atlético Pujato y Atlético Chabás. El León es otro de los que dio vuelta la ventaja deportiva y va más aliviado al desquite. La presión es para el Pincha, que tiene que convertir sí o sí para que la serie tenga atractivos.

Finalmente, a las 18, se medirán Huracán y Unión Deportiva. El Zapatudo es el que arriba más holgado. Para los molinenses sería toda una hazaña revertir el 0-3 con el que se cayeron de locales.

Así se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final