El conjunto albiceleste fue el último en confirmar su cuerpo técnico de cara al torneo que iniciará en un par de semanas. La eliminación en cuartos de final del Apertura significó un duro revés y fue necesario barajar y dar nuevo. El alejamiento de Pablo Casadei obligó a los directivos del León a iniciar la búsqueda de su reemplazo. 

El equipo que posee doce estrellas en su haber consultó por algunos nombres importantes para la Casildense y la zona. En primer término, apuntó a Cristian Calabrese como la opción más potable. Pero no hubo un arreglo económico. Luego, sonó con fuerza el nombre de Marcos Raposo. Quien quería un tercer paso por la institución. También se terminó bajando.

Con ese panorama y con el Clausura a la vuelta de la esquina, hubo una comunicación con un DT que tuvo un fugaz paso por Nueva Roma en el verano. Rodolfo 'Chino' Aquino, quien dio el sí casi de manera inmediata. Llegará acompañado de César Jaime, quien es ni más ni menos que el padre de Franco Jaime. Actual defensor del plantel Lagunero.

El ex entrenador de Aprendices ya completó su primer semana de reconocimiento y sabe con el material que contará. Lo cierto es que Atlético conservará gran parte de los nombres que tuvo en el Torneo Apertura y ya sumó una cara nueva. Leandro Berti, volante ofensivo con pasado en la divisiones menores del Villarreal del España.