En la tarde lluviosa del domingo la fecha 11 de la Liga Casildense de Fútbol no pudo completarse, dos de los ochos partidos programados para esta jornada fueron suspendidos. Huracán y Aprendices y 9 de Julio y Belgrano no pudieron disputar sus encuentros por el estado del campo de juego producto de las lluvias. Pero, en las demás canchas de Casilda y la región la pelota rodo.

En barrio Yapeyú, Casilda Club le ganó al puntero de la Zona A, el Globo pudo ante Atlético Sanford por 1 a 0 con gol de Luca Lanzavechia.

En el Polideportivo, Alumni comenzó ganando el encuentro por 2 a 0, a través de dos penales convertidos por uno por Nicolás Slimmens y el otro por José Ríos, pero en el desarrollo del segundo tiempo, Arnold F.C. consiguió el empate, con goles de Lautaro Quiroz y Facundo Messi de penal. El encuentro finalizó 2 a 2.

En Zavalla, Unidos le gano 3 a 1 a Unión Casildense, el Trico no pudo seguir en el camino de la victoria y cayó de visitante. Para la victoria del local convirtieron Julio Mujica, Agustín Rinaldi y Sebastián Aguirre y descontó Facundo Mery para Unión. 

Racing de Villada cayó 2 a 1 de local ante Atlético Pujato. La visita comenzó ganando el partido por 2 a 0 con goles de Franco Faggiani y Lautaro Parucci. Racing pudo descontar con Federico Garcia Vera.

Matienzo perdió 2 a 0 frente a Atlético Chabás. El León sumó de a tres tras ganar con goles de Messa y Tomás Saldari.

En Los Molinos, Unión Deportiva empató 2 a 2 frente a Alianza de Fuentes. Para el local  convirtieron Sergio Navicelli y Santiago Kuzmicich, para la visita descontó Facundo Herrera y Agustín Biñale.