La comisión directiva del reciente ganador del certamen de la Liga Casildense de Fútbol, hizo saber que fue beneficiario de uno de los premios de la rifa que organizaron a través del Samco que tiene la localidad. La integridad del dinero será donado para el efector de salud pública que tiene Arequito. Gran gesto de los belgranistas.

La información vertida por los directivos del Belgrano dio cuenta que el monto del cual se había hecho acreedores ascendía a 60 mil pesos. Sin embargo, no iban a aceptarlo. Por el contrario, lo dejarían para la institución que fue la organizadora de la rifa.

"Sabemos que es sólo un granito de arena en la lucha de la honorable comisión por cumplir su importante cometido. Pero, parafraseando a Atahualpa Yupanqui, le decimos de corazón, la arena es un puñadito, pero hay montañas de arena", expresaron los referentes del Azul.

De esta manera, el club brinda una colaboración esencial. Entendiendo que su buen pasar deportivo y económico, ahora les da aire para tender a una mano a otra organización noble de la localidad.