Los elencos de la ciudad se están poniendo en marcha nuevamente de a poco. El próximo 7 de febrero, en la asamblea de los delegados, se conocerá la fecha de inicio del certamen de este año, asó también la forma de disputa. En Yapeyú ya se están alistando para la competencia.

El conjunto Celeste sigue sin poder quebrar la barrera de cuartos de final, que tanto lo posterga de conseguir mejores resultados. En esta oportunidad ya no estará Iván Potepán al frente del plantel mayor, en su lugar lo hará Mauricio Yuale. Quien retorna al ambiente luego de su paso por Belgrano en las temporadas 2016-2017. En la primera de ellas, jugó la final anual.

De la mano del profe Cristian Sesena, el nuevo DT buscará darle su impronta a un equipo que cuenta con una base de jugadores siempre atractiva. Que mezcla experiencia con juventud. Respecto del 2021, la baja más sensible será sin dudas de la Carlos Ávila, quien le pone un stop a su carrera como futbolista para darle prioridad a cuestiones personales.

Mientras tanto, el Globito se garantizó las presencias, al menos por una temporada más, de los defensores Juan Fe y Jonatan Hereñú. En tanto que otro que dirá presente es el goleador, Gerardo Rossi.

A su vez, llegaron dos apellidos más para engrosar la lista de foráneos. Uno de ellos es conocido, Jonatan Meza. Ex delantero de Unidos de Zavalla. El otro es un portero, su nombre es José Degano, y viene a suplir el alejamiento de Matías Iwanosky.