Dos encuentros de la zona 2 ponen en marcha la décima jornada de la fase regular. Con algo de desprolijidad en el medio, los encuentros que se van a sostener en Arnold y Arequito se disputarán este viernes a partir de las 21. El resto de los cotejos se llevarán adelante el domingo por la tarde.

Ante la posibilidad que había deslizado la Liga Casildense de jugar la fecha 11 el próximo miércoles, algunos conjuntos se pusieron de acuerdo y proyectaron sus enfrentamientos con horas de anticipación al domingo para tener más descanso. Arnold FC-Unión Deportiva y 9 de Julio-Atlético Sanford se jugarán hoy. De todas maneras, se vieron sorprendidos al enterarse que finalmente no habrá fecha entre semana.

Si estaba acordado entre todas las partes que el miércoles 29 de septiembre iba a haber fútbol nocturno, surgió un inconveniente que pocos consideraron: el clásico de Chabás. Aparentemente, la Comuna no avaló la disputa del encuentro bajo esas condiciones y puso el grito en el cielo. Por lo que la Casildense canceló lo que tenía planificado.

Más allá de esa cuestión, los equipos que había pedido adelantar la jornada ya no podrán modificar esa cuestión. Por esa razón, el Picapiedras buscará seguir de racha ante el Expreso. En tanto que el puntero del grupo querrá prolongar su buen andar luego de un clásico histórico. El Rojinegro llega malherido al Tanque.