Este miércoles por la noche, en una jornada demasiado hostil para estar presente en la cancha, los hinchas igualmente le hicieron honor a sus colores. Hubo buen marco de público en el Fortín y el Morumbí para dos encuentros demasiado reñidos.

El clásico entre Aprendices y Alumni se extinguió sin emociones máximas. Ninguno de los dos regaló nada, se habló más de lo que se elaboró y los arqueros resultaron espectadores de lujo. Como consecuencia toda la tensión se trasladará a la revancha del próximo lunes en el Polideportivo.

Por otra parte, en Sanford la cosa estuvo un poco más entretenida. Porque Unión Casildense se adelantó de entrada con el gol de Lautaro Franco, pero sufrió la expulsión de Nazareno Deambroggio. Parecía que la noche se podía complicar para los de Bouvier, aunque lo resolvió en el cierre con otra aparición del menor de los hermanos goleadores. Resultado que deja muy parado al Rojinegro.

En la noche de este jueves continúa la acción de repechajes, juegan Unidos y Huracán de Chabás en la casa del Busca. El clásico de Pujato tendrá que aguardar hasta el próximo domingo.