En los próximos días arranca una nueva edición del certamen futbolístico que involucra a todos los elencos de la bota, desde los que juegan en la elite hasta quienes lo hacen en sus ligas locales. En el ámbito de la Casildense, la primera ronda pondrá cara a cara a Atlético Pujato y Huracán de Chabás.

Debido a que la torneo no se desarrolló en las pasadas ediciones por el contexto pandémico, hubo que repartir los boletos entre cuatro conjuntos. El Zapatudo se hizo acreedor de su pase porque Belgrano se no aceptó su cupo. Dado que fueron los finalistas del 2021. En tanto que el Pincha le ganó el desempate a Unión Deportiva entre los que habían jugado la definición del 2020.

Ahora, los dos deberán eliminarse en la primera ronda. La serie comenzará el miércoles 29 de junio en la cancha del Globo. Siete días después disputarán la revancha en la Villa Deportiva. No sólo está en juego el pase a la siguiente instancia, sino que el vencedor se llevará un cheque de 100 mil pesos. Ambos encuentro serán a las 21.

En la segunda etapa, habrá que medirse con el ganador de la Liga Interprovincial. En es caso, se medirán Independiente de Chañar Ladeado y el Club Arteaga.

Confirmados días y horarios para los choques de Copa Santa Fe