El ex jugador de Rosario Central y Cartagena ya está a disposición de Eliano Ruffini y no perderá tiempo en calzarse los cortos con el club de sus amores. El domingo se espera un Polideportivo que lo va a recibir con los brazos abiertos.

Este lunes por la tarde, el jugadora Alazán dio una conferencia de presenta en la sede social del Club Atlético Alumni en la cual confesó: “En mi cabeza estuvo siempre volver. Era algo que tenía claro. Desde el día en que me fui sabía que este momento iba a llegar”.

A su vez, se lo vio muy emocionado en gran parte de sus palabras y aseguró que tienen mucha ansiedad desde el momento en que decidió dejar atrás su etapa profesional y encarar el regreso a casa. Además, se refirió a su futuro y aseguró que no se pondrá plazos. Tratará de disfrutar del día a día.

Con respecto a materias pendientes que le hayan quedado en el pasado, admitió: “Trato de no arrepentirme de nada. Pero creo que algo que me hubiera encantado era jugar con la Selección Nacional. Sé que es para pocos”.

El Alazán se medirá con Unión Casildense por la décima jornada, en busca de levantar cabeza en esta primera rueda marcada por la irregularidad. Lo que es seguro, es que habrá un nuevo patrón en la mitad de cancha.

Conferencia de Prensa - Damián Musto vuelve a Alumni