Unión Casildense y Belgrano de Arequito suelen ser grandes animadores de los torneos de fútbol de la región. La misma pasión que los une detrás de un escudo, los hace formar familias fuera del hogar. En la jornada de ayer, las dos instituciones sintieron un enorme pesar por la partida de dos colaboradores y fervientes simpatizantes.

En Parque Casado cayó como un baldazo de agua fría el deceso de Hugo Oriato. Respetado no sólo por quienes son hinchas del Tricolor, sino también por el mundo de la Casildense en general. En San Carlos hizo de todo. Fue cabeza, colaborador y sostén. 

"Cooperando desde donde pudiese, siempre tirando para adelante. Supo transmitirle toda la pasión por nuestro Club a su familia, a ellos, nuestro más cálido abrazo y acompañamiento en este duro momento", sintetizó la cuenta oficial del club para despedirlo.

CLUB ATLETICO UNION CASILDENSE

El mismo sentimiento de alma partida sufrieron quienes están íntimamente ligados a la vida del Azul de Arequito. En la mañana del lunes se conoció la triste noticia del deceso de Alexis Valoppi. Símbolo de la hinchada de La Pantera y una cara por demás de conocida en el Estadio '25 de Mayo'. Se encontraba hospitalizado atravesando cuadro de Covid-19.

"El Club Atlético Belgrano lamenta con profundo dolor la pérdida del Sr. Alexis Valoppi, simpatizante y ferviente colaborador de la Institución. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares", anunció el Facebook oficial de Belgrano junto a la cinta negra.

C. A. Belgrano