Se avecina la octava fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, donde el casildense Matías Vitali buscará continuar en gran nivel, esta vez en Rosario. Con el Fiat 128 de Turismo Agrupado Clase 2 alistado por el Ferrarello Competición, intentará buscar su quinta victoria de la temporada.

Luego de ganar en San Nicolás, Vitali volvió a demostrar que es uno de los principales candidatos al título para esta temporada, pero aún falta mucho y no es momento de rendirse. Faltando poco para la carrera, se continúa trabajando para llegar en el mejor nivel, e incluso con nuevos elementos para probar.

“Venimos muy bien, pero trabajando mucho también. Hicimos mantenimiento de motor, se reparó la caja de velocidades que se había roto en la fecha pasada, y también hicimos una revisión completa a los frenos y amortiguadores", contó el piloto.

Además, indicó que "el repaso fue general, y esperamos mantener el nivel en Rosario. Además, hicimos algunas cosas nuevas con el equipo que queremos probar”. La actividad oficial se iniciará el sábado con dos entrenamientos, luego dos pruebas de clasificación y finalmente, el domingo se realizará la serie por la mañana, y la final por la tarde.