El volante oriundo de Chabás y surgido en las filas de Huracán, Nicolás Aguirre, volverá a vestir una camiseta con la que se siente muy identificado y que marcó su carrera como profesional. El 'Bicho' ya está a la órdenes de Ruben Forestello para disputar la Primera Nacional con Atlético Rafaela.

Luego de un paso bastante esquivo por el Sport Recife de Brasil, el mediocampista busca revancha y quiere encontrarse con su mejor versión. Por eso, estará nuevamente cerca de sus afectos y eligió desembarcar en la institución con la cual logró el ascenso a la máxima categoría en 2011.

En aquella gloriosa temporada para la Crema, Nico fue eje y figura. A tal punto que ese préstamos le posibilitó jerarquizarse y dar el salto en la Primera División. Luego llegaron los trofeos con Arsenal y la Lanús.

En su presentación, manifestó: "Siento mucha nostalgia, hacía mucho tiempo que no volvía a la ciudad. Hasta último momento esperé el llamado de Atlético, quería venir y estar acá. Hoy la categoría cambió mucho, tenemos que tener más paciencia".

Tweet de Atlético de Rafaela