El elenco de primera división del básquet de Alumni todavía no pudo tener su estreno en casa. La vuelta a la actividad para los pupilos de Rodrigo Navarro no viene siendo la que tenían en mente. Luego de dos derrotas fuera de casa, esperaban la tercera jornada para ir por una recuperación. Sin embargo, el match ante Calzada se suspendió por un brote de coronavirus en el seno del plantel Alazán.

Si bien no hubo demasiada información detallada al respecto, en las horas previas al encuentro que se iba a desarrollar en Casilda el viernes por la noche, la Asociación Rosarina hizo el anuncio. Por protocolo covid no estaban dadas las condiciones para celebrar el pleito. 

Al mismo tiempo, también se determinó que el cotejo por la cuarta jornada ante Gimnasia será reprogramado. Iba a ser uno de los adelantados debido al feriado de viernes, pero el plantel Patablanca tendrá a varias de sus piezas aisladas hasta nuevo aviso.

Por el momento, los de Barracas sumaron dos presentaciones. Aunque las dos fueron en condición de visitante. Cayeron claramente en Arroyo Seco, y luego dieron batalla en Rosario contra Universitario. De todas maneras, no alcanzó para llevarse el triunfo.