Durante la jornada de este domingo, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli viajó a Clermont para jugar una nueva fecha de la Ligue 1. Con la mínima diferencia se quedó con los tres puntos y sueña con recuperar el ritmo. 

Si bien llevaba tres partidos sin perder, el Olympique de Marsella viene atravesano una meseta futbolística y el entrenador casildense busca contagiar a sus jugadores del estilo que sabe imponer. Después de dos empates consecutivos, uno frente al líder PSG y otro con el rival directo en la tabla que es Niza, los celestes consiguieron un nuevo triunfo. 

De esta manera, el Marsella vuelve a ocupar los primeros puestos y se instala en el tercer puesto. Solo una unidad por encima se ubica Niza mientras que el Paris Saint-Germain lleva nueve puntos de ventaja. 

En un encuentro sin demasiadas tensiones, gracias a un tanto de Ünder a los 25' del primer tiempo, el Olympique dominó el juego en la primera parte, aguantó en la segunda y se quedó con los tres puntos que estaban en disputa. Fue la fecha N°12 de la Ligue 1. 

Pero no hay tiempo para pensar en descansos, el próximo jueves llegará la Lazio al Velódromo de Marsella para disputar  la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El encuentro será a las 17:00hs y el conjunto de Sampaoli buscará el primer triunfo en al competencia ya que cosecha tres empates.