El domingo regaló una jornada difícil con algunos chaparrones pero sin embargo se pudo jugar normalmente la segunda fecha de la Liga Casildense de Fútbol Femenino. A partir de las 13:00 se jugaron los cuatro encuentros en la cancha de Sportivo Matienzo, en la localidad de Pujato. 

El primer enfrentamiento comenzó a las 13:15 y tuvo como protagonistas a dos equipos casildenses. Aprendices se midió contra el conjunto de Alumni y las bicampeonas cayeron por 3 a 1. Los goles del Alazán fueron de Martina López por partida doble y Melania Feresín mientras que para Aprendices descontó Johana Gerés.

El local Sportivo Matienzo fue protagonista en el clásico que disputó contra las chicas de Atlético Pujato. Las Raneras ganaron con un contundente 4 a 0. Los goles estuvieron en los pies de Lucía Hag, Daiana Fernández y Bárbara Yrizarri por dos. 

Otro de los encuentros domingueros fue entre Belgrano y Centenario. Allí, las de Arequito lograron vencer a las chicas de San José por dos tantos contra uno. Indiana López y Marianela López marcaron para el azul mientras que Lucía Melchiori descontó para Centenario. 

El último triunfo de esta fecha sin empates fue para Aprendices "B" quien con un gol de Jorgelina Vega se quedó con los tres puntos disputados con Huracán.

Así, la tabla de posiciones de la Liga Casildense de Fútbol Femenino quedó de la siguiente manera: 

Matienzo - 6
Alumni - 6
Belgrano - 4
Centenario - 3
Aprendices "B" - 3
Aprendices - 1
Huracán - 0
Atlético Pujato - 0