A pocos días del arranque del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni recibió lo que puede ser una gran noticia desde tierras sevillistas. Jorge Sampaoli prescindió de los servicios de Alejandro Gómez y 'Huevo' Acuña para el partido por la liga de este miércoles. En las próximos horas se hará oficial su liberación para viajen a sumarse al plantel albiceleste.

Si bien algunos medios hablaron de supuestas molestias físicas de ambos jugadores, lo cierto es el Zurdo conoce muy bien como viene la mano y decidió no sobrecargar a protagonistas principales en el esquema argentino. De hecho, todavía hay un compromiso más, el próximo fin de semana por Copa del Rey, y tampoco utilizaría sus servicios.

Junto a ellos dos, también viajará a Qatar en las próximas horas, Gonzalo Montiel. El ex lateral del River tampoco jugó con el Sevilla, aunque sumaba otra razón: se encuentra suspendido.

Sampaoli fue crítico del mundial en las últimas horas y apuntó duro contra la FIFA. Dijo que la cita ecuménica es un negocio y que fue una locura aceptar disputarlo en esta fecha del calendario. Con competencia a nivel clubes en pleno desarrollo.