Anticipadas, bonos, streaming, sorteos. Todo vale para los clubes de la Liga Casildense para adaptarse a un protocolo que amenaza con hacerles un gran daño económico. El domingo, si el tiempo lo permite, se desarrollará la esperada segunda jornada, a la cual sólo podrán asistir hinchas locales. Sin embargo, no es tan sencillo conseguir una entrada.

Hacemos un repaso, club por club, de los que serán locales. Dejando de lado la particularidad del clásico de Arequito, sobre el que ya nos hemos expresado.  

Unidos de Zavalla. El Busca recibirá a Atlético Pujato y ya puso a la venta las entradas anticipadas por un valor de 400 pesos. Todos los que adquieran su ticket bajo esa modalidad, participarán por un sorteo de una camiseta de la Selección Argentina.

Huracán de Chabás. El Zapatudo va contra Racing. En este caso, habrá dos posibilidades. Un centenar de hinchas podrán comprar su platea por 600 pesos a partir del viernes, de 9 a 12, en la secretaría del club. No habrá prioridad, será por orden de llegada. Pero además, el Globo podrán a disposición una plataforma por streaming para ver el choque ante el Submarino. Se compra un ticket por dispositivo móvil para verlo desde casa.

Aprendices. Fue uno de los primeros en definirlo, incluso antes de la suspensión. También venderá por orden de llegada, pero le dará prioridad a los simpatizantes que tengan el 'Bono Académico'. Un vale que asegura el ingreso por lo seis partidos de local en la primera ronda.

Arnold FC. Similar a lo que ocurrirá en Nueva Roma. En el caso de Picapiedras serán siete encuentros en casa. El valor del bono es de 3000 pesos y se puede adquirir hasta el próximo viernes. 

Alumni. "En los próximos días se resolverá la forma en la que administraremos los 100 ingresos permitidos en cada partido. Esos lugares estarán destinados a Socios abonados, familiares de nuestros futbolistas y Socios no abonados". Textuales palabras de la subcomisión de fútbol mayor del Alazán.