Vuelven a unir sus caminos. A principios de la década pasada él se dio el lujo de ser campeón con la camiseta de sus amores. Fue la última corona para los de barrio Nueva Roma. El mismo club que lo mostró en la zona y le dio la chance de emprender caminos hacia otros horizontes. Su nombre trascendió en República Dominicana y últimamente aprendió algo de inglés. Pablo Marisi y Aprendices, otra vez de la mano.

El polifuncional y ahora, experimentado, jugador casildense se prepara para tener otra etapa con la Academia. Luego de su paso por el Naples United de Estados Unidos, Marisi se sumó a los entrenamientos del elenco del Pradolini. Muchos ya se ilusionan con verlo jugar.

Era una posibilidad concreta, aunque nadie en Nueva Roma quería que trascendiera. El máximo goleador que tiene el profesionalismo dominicano había terminado la temporada en Norteamérica y, mientras espera por la reanudación, no quería perder rodaje. Qué mejor que ayudar a la Academia en esta etapa tan trascendental del torneo.

El pase de Pablo Marisi siempre estuvo en poder del team casildense, por lo que no debería haber ningún reparo para que pueda sumar minutos pese a que el libro está cerrado. ¿Juega el domingo en Parque Casado?